Magnetized

1.0

Puzles magnéticos con un solo botón

vota
0

429

Puntúa esta App

Magnetized es un juego de puzles muy ingenioso en el que los jugadores tendrán que hacer llegar una partícula magnética que viaja en línea recta, de un punto de la pantalla a otro. Para ello, tendremos que utilizar una serie de anclajes magnéticos, que tirarán de la partícula en su dirección.

Cada uno de los más de cincuenta niveles de Magnetized es un laberinto diferente, en el que encontraremos uno o más nodos magnéticos. Con tan solo pulsar el botón (solo tenemos un botón en todo el juego), haremos que el nodo más cercano a nuestra partícula, que está en constan movimiento, la atraiga.

Mediante este procedimiento tendremos que intentar que la partícula no colisione con ninguna pared. Y no será fácil. En ocasiones tendremos que encadenar varios 'tirones' de nodos consecutivos, por lo que tendremos que calcular muy bien la trayectoria que tomará la partícula con cada tirón.

Magnetized es un juego de puzles muy original, que con un solo botón nos permitirá disfrutar de un juego de puzles sobresaliente. Además, cuenta con un apartado visual tan sencillo como llamativo.
Uptodown X